viernes, 20 de abril de 2012

Un punto para Pérez Reverte: "me gustaría más cazar a quienes cazan elefantes".


Hoda a todod.

Parece que los elefantes pueden respirar tranquilos: según parece, la monarquía está a punto de terminar. Arturo Pérez Reverte está a punto de cobrarse una auténtica pieza de caza mayor (bis): el borbonis malgastadorus. Este trofeo, pese a la fragilidad de su cadera, es altamente apreciado entre los entendidos, que lo valoran por encima del pavo real y el pingüino rey. Piezas como aquesta son sobre todo estimadas tras haber pasado por el taxidermista, puesto que ciertos individuos de esta especie sienten un fuerte apego por las cosas brillantes y suelen arramplar con los objetos de valor.


¡Habrá que ir pensando a qué rey votar en las próximas elecciones!


4 comentarios:

  1. Bueno, vamos a ver. Para empezar no veo ninguna crítica hacia la monarquía en alguno de sus comentarios. Se va a lo fácil. Yo a este hombre le veo que va por donde va la corriente. En los últimos meses se está dando cuenta de que ir de pseudofacha furibundo ya no está de moda y se corrige mal (porque insisto, aquí no hay una crítica más allá del hecho de cazar elefantes, lo que está muy bien pero ya lo hemos pensado todos, hasta mi abuela, que no escribe libros ni va de intelectual) y tarde.

    ResponderEliminar
  2. La semanita de la familia real no ha podido ser más movidita.

    ResponderEliminar
  3. Donde se ve que es un gran escritor es en lo de "meterle a mi cuñado las fotos por el ojete".
    Sí, ya sé que es un tweet, pero ¿no se supone que ahí está la verdadera literatura de nuestro tiempo?

    ResponderEliminar
  4. Luego entonces, el mejor escritor contemporáneo es Eric Cartman, el de South park, cuyo ojete tiene dimensiones pantagruélicas.

    ResponderEliminar

Comentar: