viernes, 30 de septiembre de 2011

La culpa era de la piratería.

Leído en el blog de Enrique Dans, sobre la plataforma de vídeo por Internet, Netflix:

"Pero la gran pregunta es… ¿y si Netflix viene a España y resulta ser un éxito? ¿Y si cumple sus objetivos y consigue un número importante de usuarios? ¿Dónde van a quedar las aseveraciones de que “España era un paraíso de la piratería”, esparcidas de manera infundada y asquerosa por una industria enferma capaz de utilizar estudios manipulados para perjudicar la reputación de su país? ¿Qué pasa si efectivamente Netflix desembarca, y demuestra con su éxito que lo que pasaba era que en España, sencillamente, no había manera de obtener contenidos si no era descargándolos de plataformas P2P, y que no se trataba de un problema de la naturaleza de los españoles, sino de la infinita torpeza, cortedad y mala intención de la industria de los contenidos?".

¿Cómo nos vamos a reír?, ¿eh? En mi castillo ya resuena el eco de las carcajadas. Pero todavía nos vamos a descojonar más cuando las editoriales "seta de temporada" y las otras vayan siendo poco a poco desmanteladas y sustituídas por Amazon. ¡La culpa era de la piratería!

Y habrá que cerrar los suplementos. Total, ¿a quién le importa de quienes hablan? ¡Si ya sabemos que son sus amigos! Para eso que hagan un grupo de Facebook.

Jo, jo, jo. A cuántos van a pasar por la quilla.

Y el vídeo lo veremos por Youtube.

O por Netflix.

1 comentario:

  1. Para muestra, un botón: ¿no es gracioso que la serie de la que todos hablan, "Juego de tronos", ya no se emita -ni siquiera por Digital+- y que el DVD ni esté disponible ni se sepa bien cuándo lo estará? ¿Qué esperan que haga la gente? Pues eso, rezar porque llegue pronto Netflix. Eso sí, de momento en la FNAC intentan como locos venderte merchansiding de la serie. Una serie que no se puede descargar legalmente. Tiene mucha gracia...

    ResponderEliminar

Comentar: