miércoles, 20 de abril de 2011

Arturo Pérez Reverte versus el Premio Planeta.

Leo las siguientes preguntas a Arturo Pérez Reverte en un encuentro digital de El Mundo. Esta vez, para que Pérez no se fuese cagando leches, ha sido necesario comenzar todas las preguntas con «Don Arturo», «estimado», «ave Arturus» y «maese Pérez».

«14. Hola Arturo, ¿qué es para usted el éxito?
[...] en cuanto a las ventajas podríamos citar dos: me da la independencia de vivir como quiero y decir lo que quiero [...]».

«15. Muy buenas Sr. Reverte, recuerdo hace muchos años en Avilés (Asturias) en una charla que usted daba en la que se le preguntó si le gustaría recibir el premio planeta a lo que usted contestó que todo el mundo literario sabía que dicho premio estaba "amañado" y que era la propia editorial planeta quien se conchabada con el / la los/las autores para darlo en función a distintos criterios (popularidad del susodicho/a, reconocimiento, prestigio, potenciales ventas...) ¿Sigue sosteniendo esta teoría?. Saludos».

¡La que se va a liar! ¡A José Manuel Lara se le tienen que haber arrugado como uvas pasas! ¡Con los huevos que tiene Pérez! ¡Los va a usar de mayal contra el amaño y la corrupción de los premios literarios! ¡Qué tío! ¡Menudo par de bolas de demolición! ¡Va a llenar de cráteres las editoriales corruptas! ¡Su furia testicular será la apisonadora de los corruptos! ¡El meteoro que extinguirá la mentira! ¡Pérez dice lo que quiere! ¡Pérez llama perfectos mierda a los ministros, mindundis a los reyes y se mea en la cara de los dioses!

«Nunca me he presentado ni he permitido que me presenten a ningún premio literario. La fidelidad de mis lectores lo hace innecesario. De todas formas, si un día necesitara dinero o lectores, tal vez lo haría. Quienes se presentan tienen sus motivos para hacerlo. A mi edad, de todas formas, no creo que cambie de costumbres.»

¿Pe...? ¿Qué? ¿Pe...? ¿¡Pero qué coño es esto!? ¿Por qué no dice lo que...? ¡¿Pero qué gandumbas es esto?! ¿No se reafirma como buen macho español? ¿Y su clamar contra la corrupción? ¿No carga contra los meapilas y los mangantes? ¿No llama “perfectos mierdas” a los que se presentan? “Si un día necesitara dinero...”, ¿¡cómo!?, “... o lectores”. ¿¡Cómo que “tal vez”!? ¿¡Cómo que “tienen sus motivos”!? ¿Y ESO QUE COJONES IMPORTA, PÉREZ? ¿Son o no son unos mangantes? ¿¡Embaucan o no a sus lectores!? ¿Son o no son unos corruptos?

Hasta aquí llega la largura de este gran macho español.

8 comentarios:

  1. Como dicen en mi pueblo, se le fue la fuerza por la boca...

    ResponderEliminar
  2. Nada me sorprende en esta nación de meapilas y robacepillos. Pérez es otro más entre los hipócritas (sector riñón forrado, en su caso). Por otra parte, él, que fue periodista en Territorio Comanche (de eso presume mientras se rasca los huevos y se come un venadito en salsa), ni siquiera contesta a la pregunta. ¿Sigue sosteniendo esta teoría Su Eminencia Cojonazos? Conteste, hombre, si tiene huevos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Nadie se ha fijado en que Pérez se está quedando calvo? (Calvo como Alberto Olmos, aunque no tanto, claro.)

    ResponderEliminar
  4. Capitán Pollatriste27 de abril de 2011, 22:33

    Como dicen en el mío, muchos huevos pero terminó envainándosela (la toledana, quiero decir).

    ResponderEliminar
  5. Dos enlaces de última hora.

    http://www.meneame.net/story/arturo-perez-reverte-condenado-plagio

    https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ljZrOVcctAAJ:arvpart.iespana.es/textos/godelflandes.htm+escher+bach+perez+reverte&cd=3&hl=gl&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es

    ResponderEliminar
  6. Pérez Reverte tiene menos enemigos que Winnie The Pooh.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: muchas gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar
  8. Os dejo un enlace para mayor abundamiento del tema:http://navigatiolanovela.blogspot.com/2011/10/se-ha-presentado-arturo-perez-reverte.html

    ResponderEliminar

Comentar: