lunes, 6 de septiembre de 2010

Arturo Pérez Reverte versus Marilyn Monroe.


Así de coqueto posó Arturo Pérez Reverte ante las cámaras en la ciudad portuaria de Cádiz. El sex symbol español y fabricante de libros mostró, para desgracia de personas sensibles, su lado más provocativo, llegando a emular a la desde hace tiempo seca Marilyn Monroe.

Por suerte, para no herir la sensibilidad de los españoles sensibles que todavía quedan, se ha seguido con las imágenes publicadas la misma política que en atentados terroristas, ahorrándonos atestiguar la horripilancia que cualquier mente cuerda temería con sólo imaginar.

Ello no evitó sin embargo que grupos de barbudos marineros gaditanos y del resto del mundo contemplaran ojopláticos el peludo espectáculo, enervándose su marinero espíritu hasta un punto tal, que Pérez hubo de acompañarlos a pasar un compartido rato junto al mesana latino escandelar cuarta al griego.

A continuación, el barcofílico grupo se dirigió al conocido salón gaditano de La Ostra Azul, donde machacó la pista de baile a base de un tango tras otro.

1 comentario:

  1. Bendito sea el maestro de la prensa gráfica que supo aplicarse la deontología profesional y limitó nuestro derecho a ser informados hasta un punto razonable dentro de lo terrorífico.

    Qué guapetón Pérez desde que se ha quitado las gafas, ¿verdad? Y lo que le resalta el corte de pelo marine. Muy viril.

    ResponderEliminar

Comentar: