viernes, 25 de junio de 2010

Formulario (otra vez) de participación en el Premio Cam de Cuentos “Gabriel Miró”.

Sí, lo han modificado, ahora ya está arreglado, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar que los organizadores del Concurso de Cuentos Gabriel Miró, habiendo corregido el error del año pasado, tuvieron, en compensación, que introducir otro:


Es importante tener presente lo pernicioso que resulta adquirir la costumbre de hacer las cosas bien. Por ello, la citada organización habrá muy probablemente introducido este error a sabiendas, a fin de evitar una posible imagen de perfeccionismo o presución.

2 comentarios:

  1. Estos concursos sólo pueden ser ganados con relatos llenos de faltas de ortografía, de léxico, de sintaxis, de sindéresis, de ilación y de cronología. En ellos no puede haber coherencia en los flashbacks, en los flashforwards ni en las elipsis. Resulta tan difícil, para quien sabe algo de escritura, proceder tan rematada e irracionalmente mal, que por fuerza ganan siempre los mismos, a veces ya muy mayores en la lid. Son nuestros expertos aplastateclas, nuestros ídolos. Si la pasta es gansa, ahí están los Álvaro Bombo y compañía, machacando con mates espectaculares, haciéndose la foto y llenando el bolso. No fallan. ¡Viva la literatura española! (If any.)

    ResponderEliminar
  2. Hola, lector iracundo, te pongo en favoritos y te leeré poco a poco desde 2008. Pero antes, me gustaría saber algo. ¿Qué es exactamente el estilo literario? Nunca lo he tenido demasiado claro, la verdad. Sigo la Fiera Litearia, pero echo en falta que se expliquen más, para aquellos que comenzamos a aprender.

    Gracias y buenos días.

    ResponderEliminar

Comentar: